Homenaje: Un hasta pronto… para los nuestros

Con dolor y mucha nostalgia en nuestros corazones queremos recordar a nuestros compañeros que hoy ya no están. Extendemos un sincero abrazo lleno de fortaleza y esperanza para sus familiares, seres queridos y amigos que hoy tienen ese profundo sentimiento, pero que queremos recordarles que estos dos valiosos seres humanos, dejaron una huella imborrable en nuestra institución y nuestros corazones.

Michelt Alejandra Palacio Ortiz

Ingeniería Informática

Estudiante ejemplar, representante de estudiantes de su programa, inteligente, valiente, alegre y muy empática, son algunas de las características que hoy sus compañeros, amigos y familiares recuerdan y éste será su legado en nuestros corazones.

Daniel Andrés Molano Rodríguez

Ingeniería Informática Estudiante ejemplar, con un promedio excelente, inteligente, comprometido, alegre y muy amable, son algunas de las características que hoy sus compañeros, amigos y familiares recuerdan y éste será su legado en nuestros corazones.