Coordinación de Proyectos Alianzas estratégicas para reconocimiento institucional en la región

Hoy nos complace contarles que, desde la Coordinación de Proyectos de nuestra institución, se están gestionando procesos y alianzas estratégicas que beneficiarán a toda la familia Autónoma. Por ello acudimos el pasado 6 de septiembre al foro conversatorio «Ruta País, Logros y Desafíos del Meta, Innovación, Sostenibilidad e Infraestructura», planteado y desarrollado por la Universidad del Rosario, El Tiempo, Konrad Adenauer Astiftung y Fenalco. Como resultado de la participación en este espacio, se logró afianzar las relaciones de cooperación y colaboración que se han establecido entre la Universidad del Rosario y la Autónoma de Nariño, extensión Villavicencio.