Cosechamos en familia

Nuestra universidad realizó el primer concurso de huerta casera, organizado por el área de Talento Humano, en el cual, administrativos y docentes participaron activamente cultivando desde casa diversos alimentos orgánicos. 

La actividad inició desde el 13 de junio, logrando la participación de 15 colaboradores de nuestra universidad en compañía de sus familias, sin embargo, fueron 7 participantes los que llegaron al final de la competencia. 

Cilantro, tomate cherry, granadilla, pimentón, entre otros, fueron los productos orgánicos sembrados en casa, bajo la supervisión y el acompañamiento del docente Fabián Lugo, dando como resultado al equipo del docente Benjamín Daza junto con su hija Yessica Daza, psicóloga de la universidad como ganadores, gracias a su excelente producto ´La papaya de Chuchi’. 

Felicitamos a todos los concursantes por la excelente participación durante todas las actividades realizadas, esperamos que puedan replicar los conocimientos adquiridos durante estos tres meses y así seguir cosechando en familia.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios