INICIAMOS NUESTRO PERÍODO ACADÉMICO 2021-2

Con grandes expectativas y excelentes planes académicos, el pasado 09 de agosto se dio inicio de forma virtual el segundo período 2021-2 para los estudiantes de la jornada diurna y nocturna, del mismo modo, el sábado 14 se iniciaron las clases para los estudiantes que integran la jornada sabatina.

Para este semestre académico se espera continuar con el proceso de alternancia, en el cual, los estudiantes tienen la posibilidad de decidir si desean tomar las clases de forma presencial o continuar de manera virtual su proceso de formación profesional. Es muy importante resaltar que algunas clases si requerirán que los estudiantes se encuentren de forma presencial en la institución.

¡Estamos listos para iniciar este nuevo semestre académico con el mejor equipo humano para que seas un profesional íntegro!