3er Congreso Internacional de Ingeniería y Diseño Visual
¡Se viene el 3er Congreso Internacional de Diseño Multidisciplinario!
La Universidad Aunar será sede del 3er Congreso Internacional de Diseño Multidisciplinario: Perspectivas del Diseño, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en la ciudad de Villavicencio. Este evento único reunirá a destacados profesionales, académicos y estudiantes de diversas disciplinas del diseño, como Diseño Visual, Ingeniería Informática y Decoración de Interiores, con el propósito de explorar las nuevas tendencias y posibilidades que surgen al integrar estas áreas.
Durante tres días de conferencias, talleres y paneles, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer enfoques innovadores que están transformando la práctica del diseño. Los ponentes, expertos nacionales e internacionales, compartirán sus conocimientos sobre la convergencia de la creatividad y la tecnología, la aplicación de herramientas digitales en los procesos de diseño y cómo el diseño puede mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad en la sociedad.
Los participantes también podrán interactuar con empresas y proyectos que están marcando la pauta en la intersección de la ingeniería informática y el diseño visual, además de explorar las aplicaciones del diseño en espacios interiores innovadores.
Este congreso se posiciona como una plataforma para el intercambio de ideas y la colaboración interdisciplinaria, brindando a todos los involucrados la oportunidad de ampliar sus horizontes en el fascinante mundo del diseño.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento transformador! Las inscripciones están abiertas y se espera una amplia participación de profesionales y estudiantes interesados en las últimas perspectivas y tendencias del diseño.
Fecha: 15 al 17 de mayo de 2025
Lugar: Universidad Aunar, Villavicencio
¡Te esperamos en el 3er Congreso Internacional de Diseño Multidisciplinario para inspirarte y potenciar tu carrera en el mundo del diseño!