CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN DE EMERGENCIAS

La Aunar participó con éxito en el simulacro de evacuación en caso de explosión, dando respuesta al llamado del Gobierno Nacional para mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

Con la participación del personal administrativo, docente , alumnos y colaboradores de mantenimiento y servicios, el pasado 07 de octubre de 2021, a las 9:00 a. m. se llevó a cabo dicha actividad, permitiendo así, tener una claridad en las medidas que se deben tomar al momento de presenciar algún siniestro.

Felicitamos a toda la comunidad universitaria que unió de forma activa a este tipo de iniciativas que buscan proteger la integridad y el bienestar de la ciudadanía.