Un compromiso con la educación de calidad

El 21 de marzo del 2023, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, destacó el compromiso y la dedicación de la Institución Educativa La Salle, frente a la formación y educación de los niños, niñas y jóvenes de la Orinoquia Colombiana.

Durante los últimos 90 años, este prestigioso colegio ha demostrado un alto nivel de calidad en su enseñanza, velando siempre por la integridad de la comunidad, el respeto por el entorno y el fomento de los valores que aporten a una mejor sociedad.

El padre José Gregorio Contreras Fernández, rector del Colegio La Salle, ha sido pieza clave en el éxito de esta institución educativa. Su liderazgo y compromiso con la educación, han permitido que el colegio se haya consolidado como uno de los más importantes de la región. AUNAR felicita a la familia lasallista por el excelente trabajo realizado y confía en que continúen brindando educación de calidad que contribuya al desarrollo del ser y del saber en esta región del país.