Un recorrido académico por la zona franca de Bogotá

Desde la facultad de Ciencias Administrativas y Contables se planteó y desarrolló una salida académica los días 11 y 12 de abril, dirigida a los estudiantes de la facultad que pertenecen a los módulos de comercio, normatividad internacional y desarrollo empresarial, estos tuvieron la oportunidad de visitar la zona franca de Bogotá, localidad de Fontibón, una de las más grandes de Latinoamérica y la más importante de Colombia

Durante esta salida los estudiantes estuvieron acompañados por el Dr. José Yuri Moreno Bernal, Secretario Técnico y Oficial de cumplimiento de la zona franca, quien diseñó y lideró, la construcción de los servicios de capacitaciones y visitas para fomentar el aprendizaje de los estudiantes por medio de la práctica.

El grupo, tuvo la posibilidad de realizar un reconocimiento por todas las áreas, acceso a los procesos y capacitaciones, sobre régimen Franco y disposiciones de comercio internacional, vigente para todo el conglomerado empresarial. Esta actividad fue organizada por los docentes de la facultad: Yuly Vargas, Manuel Garzón y Jennifer Guerrero.

Artículo elaborado por: Yuly Vargas, Docente AUNAR