¡NUESTRO BOLETÍN LLEGA A SU EDICIÓN #100!

Hoy, seis años después, queremos resaltar la publicación #100 de uno de nuestros primeros medios de comunicación institucionales, cumpliendo con la iniciativa de nuestro Director, Dr. Doryan Colunge y Comunicaciones, de resaltar las noticias relevantes realizadas por los macroprocesos de la Autónoma de Nariño, extensión Villavicencio.
El Boletín Informativo nace prácticamente a la par con la creación del área de Comunicaciones, integrado en su momento por dos colaboradores. El No. 01 fue publicado el 15 de abril de 2016 y ha tenido un diseño diferente cada año.

Iniciamos con una publicación mensual, pasamos a una cada 15 días y hoy, con 4 publicaciones mensuales, enviadas por todos los correos institucionales.

Continuando con la directriz de la Dirección y estando a la par con las tecnologías actuales de las comunicaciones, se creó el Boletín Audiovisual, el cual se publica semanalmente por la red social Facebook para público interno y externo. Sus temáticas son iguales o similares al Boletín Institucional.

Contar con estos dos medios de comunicación hace que la institución avance en sus objetivos y entregue sus actividades semana a semana a la comunidad educativa, clientes internos, externos y público en general y con el apoyo de quienes conformamos la gran Familia Aunar.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios