ENGLISH LANGUAGE FESTIVAL AUNAR 2017

¡Una muestra cultural y artística donde la comunidad estudiantil diseñó ambientes con mucha creatividad, color y alegría!


EL Festival de la Lengua Inglesa en su segunda versión, se realizó durante el Congreso Internacional Expo Innova 2017 en el centro comercial Villacentro de Villavicencio y tuvo como gran objetivo socializar al público externo, la preparación que la Institución brinda a sus estudiantes desde el bilingüismo en lo relacionado con los negocios, lenguaje técnico, viajes e intercambios.

Esta versión del festival, cuyo tema principal fue “Woman´s Evolution” (Evolución de la Mujer), buscó resaltar la labor femenina en el mundo y la lucha por sus derechos, la igualdad de género; su participación frente a la educación, la ciencia y educación, contra la discriminación y ponderar sus grandes aportes a lo largo de la historia.


Los estudiantes de todos los semestres, jornadas y programas académicos, representaron a 44 de esas mujeres heroínas en distintas categorías (política, moda, cultura, astronomía, ciencias, entre otras), evento donde resaltaron la gastronomía típica, tradiciones, vestuario y la cultura de sus lugares de procedencia.


Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios