ENGLISH LANGUAGE FESTIVAL AUNAR 2016

“Myths and Legends”, un espectáculo académico con mucha alegría y colorido en el centro comercial Llanocentro.


Expo Innova y el Festival de la Lengua Inglesa en su primera versión, se realizó durante los días 16 al 19 de noviembre del año 2016, dirigida por el ingeniero Doryan Colunge Cabrera, junto a los coordinadores académicos, Mg. Baudilio Puentes de Ciencias Administrativas, maestra Maritza Yaneth Bernal de Ciencias de la Salud y el ingeniero Javier Cifuentes de Ingeniería Informática, acompañados por la docente y líder de Bilingüismo Institucional, maestra María Lucía Beltrán.

Este evento tuvo como finalidad la búsqueda de emprendedores en su forma de pensar, sentir y actuar para generar oportunidades de negocios viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, pero que se proyecten de forma internacional comunicando sus ideas en otros idiomas, con énfasis en la lengua inglesa.


La Institución provee a sus estudiantes el conocimiento y asesoría en cómo lograr los recursos físicos y financieros para sus proyectos emprendedores como una alternativa laboral y mejora de su calidad de vida desde el momento que inicia su carrera y con un valor agregado: adquirir un alto nivel de conocimiento del idioma inglés con docentes nativos contratados a través de convenios especiales con países de Norteamérica y Europa.

Este festival de inglés se realizará anualmente con el fin de mostrar las habilidades de nuestros estudiantes hacia la comunidad a través de actividades culturales (danza, música y obras teatrales), reinados que buscan encontrar la mejor candidata dominante de este idioma de los países de habla inglesa y participación de invitados extranjeros especiales con muestras gastronómicas.


El tema del Festival de la Lengua Inglesa 2016, estuvo inspirado en “Mitos y leyendas de los países de habla inglesa alrededor del mundo” con un espectacular desfile multicolor en el centro comercial Llanocentro de Villavicencio. Este evento fue una expresión de cultura e internacionalización que permitió promover el bilingüismo y resaltar que la AUNAR incentiva a la región en el aprendizaje del inglés y otras lenguas como el francés y el portugués, ya que cuenta con excelentes docentes extranjeros, en convenio con el ICETEX.

En el festival, la Institución contó con la participación de las docentes que estaban por convenio: Alexandra Fordham del Reino Unido, Nicole Bermúdez de USA, Latoya Foster de Jamaica, así como el docente extranjero de planta en la Institución, Richard Koranteng Amoah de Ghana (África) y los docentes de inglés nacionales, Mannys Acosta y Claudia Viáfara.


Este festival fue un gran paso para nuestros estudiantes y los convocará año tras año a construir sus sueños expresados en un segundo idioma y a ser ¡orgullosamente integrantes de la Familia AUNAR!

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios