La AUNAR en la virtualidad

Nuestra institución ha implementado diversas plataformas que nos permitirán mejorar los servicios, agilizar los canales de comunicación y tener espacios de interacción con los estudiantes, a saber:

– Correos institucionales: A partir de este semestre académico nuestros estudiantes contarán con sus correos institucionales, con los cuales tendrán acceso a los diversos servicios de Microsoft, ingresarán a sus clases a través de la plataforma Teams y a las aulas virtuales a través de Moodle.

¿Cómo ingresar? Digitar en el navegador: bit.ly/correo-aunar

– Campus virtual de la AUNAR:  Este sistema le permitirá al estudiante tener más recursos para sus clases como juegos en línea, contenidos temáticos, guías de aprendizaje, trabajos colaborativos, evaluaciones y foros académicos.

¿Cómo ingresar?

1. campusvirtual.aunarvillavicencio.edu.co
  2. Usuario:

nombre.apellido@campusvirtual.aunarvillavicencioedu.co

1. Contraseña: Aunar.2021
  2. Buscar un curso
  3. Matricularse a un curso virtual

También contamos con la línea WhatsApp 350 619 7350 (Área Académica) para atender tus inquietudes.