PASANTÍAS

La pasantía es el requerimiento curricular que hace la Institución a sus estudiantes para optar el título respectivo y se define ante todo como una experiencia académica, pedagógica y global que busca que el estudiante integre y aplique los conocimientos teóricos adquiridos durante la carrera en contextos específicos de su profesión, desarrollando además sus aptitudes y habilidades personales  mediante la familiarización del futuro profesional con el contexto laboral y social en el que actúa.


El estudiante deberá hacer la solicitud a través de la página web https://aunarvillavicencio.edu.co/ en el módulo de solicitudes institucionales, en la opción <Solicitud de Pasantía>, donde el estudiante debe diligenciar sus datos personales y adjuntar los siguientes formatos:

  • FR-II-GIF-0003 Hoja de vida del estudiante.

  • FR-II-GIF-0005 Inscripción a opción de grado.

  • FR-II-GIF-0006 Solicitud individual de Pasantías.

 

TRABAJO DE GRADO

El trabajo de grado se define como el proceso investigativo que partiendo de la realidad busca generar nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación y/o apropiación social.
 
El estudiante deberá hacer la solicitud a través de la página web https://aunarvillavicencio.edu.co/ en el módulo de solicitudes institucionales, en la opción <Postulación – Proyecto y/o Trabajo de Grado>, donde el estudiante debe diligenciar sus datos personales y adjuntar el siguiente formato:
  • FR-II-GIF-0005 Inscripción proyecto de grado
 
 

CURSO DE INVESTIGACIÓN PREGRADUAL CIP

Se entiende por Curso de Investigación Pre-gradual – CIP un programa práctico en el que se profundiza en una temática concreta o que complementa un área de formación de interés para los estudiantes y contribuye al fortalecimiento, perfeccionamiento y desarrollo de sus competencias a nivel académico, investigativo o laboral.
 
El estudiante deberá hacer la solicitud a través de la página web https://aunarvillavicencio.edu.co/ en el módulo de solicitudes institucionales, en la opción <Inscripción al Curso de Investigación Pregradual – CIP>, donde el estudiante debe diligenciar sus datos personales y adjuntar los siguientes formatos:
 
  • FR-DA-GDE-0019 Registro de actividad complementaria y extracurricular.
  • FR-II-GIF-0005 Inscripción proyecto de grado.