POLÍTICA DE CALIDAD 

En la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño “AUNAR”, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, a través de la excelencia en la docencia, investigación, extensión e internacionalización, contribuyendo al desarrollo social mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables y el  mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios. 

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Prestación de servicios académicos de educación superior en la modalidad presencial y a distancia a nivel de pregrado en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Extensión Villavicencio.

Sin embargo, no aplicamos:

8.3. Diseño y desarrollo: Este requisito no aplica, ya que AUNAR Villavicencio dado que el servicio ha sido planificado con anterioridad por la Sede principal en Pasto y se ejecuta para cualquier usuario de acuerdo a parámetros previamente establecidos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Formar profesionales competentes con responsabilidad social mediante los servicios educativos, cumplimiento con los requisitos aplicables.
  2. Satisfacer con calidad las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante el mejoramiento de la gestión académica, administrativa y financiera.
  3. Fomentar, apoyar y fortalecer la generación, difusión, apropiación y transmisión del conocimiento a través de la investigación y la innovación
  4. Promover el trabajo colaborativo con organizaciones regionales, nacionales e internacionales a través de proyectos y alianzas con impacto social, político y económico.
  5. Promover la articulación entre la academia y la sociedad mediante programas que generen un impacto en las necesidades actuales.