Durante los últimos años en Colombia han aparecido nuevos competidores en el área del comercio al por mayor y, sobre todo, al por menor. La creación e instalación de almacenes de grandes superficies en la ciudad de Villavicencio han contribuido a darle nuevas opciones de acceso a consumidores cada vez más exigentes de una gran variedad de productos en un solo lugar. De igual forma, la apertura de estos almacenes tiene un impacto sobre las tiendas de barrio, canal tradicional en nuestro país. El mercado competitivo de la ciudad de Villavicencio en especial los pequeños comerciantes la ciudad se han caracterizado por llevar una gran afluencia de comercio a todos los ciudadanos. Las tiendas de barrio, predominantes en la economía local, representan uno de los principales canales de ventas para empresas mayoristas y Durante los últimos años en Colombia han aparecido nuevos competidores en el área del comercio al por mayor y, sobre todo, al por menor. La creación e instalación de almacenes de grandes superficies en la ciudad de Villavicencio han contribuido a darle nuevas opciones de acceso a consumidores cada vez más exigentes de una gran variedad de productos en un solo lugar. De igual forma, la apertura de estos almacenes tiene un impacto sobre las tiendas de barrio, canal tradicional en nuestro país. El mercado competitivo de la ciudad de Villavicencio en especial los pequeños comerciantes la ciudad se han caracterizado por llevar una gran afluencia de comercio a todos los ciudadanos. Las tiendas de barrio, predominantes en la economía local, representan uno de los principales canales de ventas para empresas mayoristas.
Palabras clave: Impacto, Tenderos, Tiendas de barrio, Grandes superficies y Plan de mejoramiento
1.¿como se llevara a cabo la investigación? bajo un enfoque mixto, generando procesos de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
2.¿como evidenciamos los resultados ? por medio de un mercadeo, encuestas realizados a los habitantes del barrio.
3.¿que clases de hipótesis encontramos en este proyecto de investigación?, hipótesis alternativa, nula.
1.¿como se llevara a cabo la investigación? bajo un enfoque mixto, generando procesos de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
2.¿como evidenciamos los resultados ? por medio de un mercadeo, encuestas realizados a los habitantes del barrio.
3.¿que clases de hipótesis encontramos en este proyecto de investigación?, hipótesis alternativa, nula.