El objetivo de este emprendimiento es realizar un estudio de viabilidad de la implementación de un autoservicio en el barrio Covisan en la ciudad de Villavicencio donde los habitantes del sector puedan encontrar gran variedad de productos, al mejor precio en un solo lugar con una excelente atención al cliente. La base teórica que se tiene en cuente en esta investigación es:
Tipo de investigación es cuantitativa ya que plantea un problema totalmente específico, incluye variables que serán sujetas a mediciones o comparaciones en la evolución, así mismo plantea una hipótesis que resulta ser la respuesta tentativa al problema planteado, su enfoque es evaluativo ya que se van a medir los recursos, los servicios, la productividad y los resultados de los objetivos propuestos, dirigidos a la solución de la problemática que se presenta actual mente, para garantizar el crecimiento y desarrollo económico del emprendimiento del autoservicio Alkosto en el barrio Covisan.
¿Como piensan permanecer en el mercado ante la gran aceptación y crecimiento de empresas como ara, D1, isimo?
¿Que estrategia implementaría para competir en precios con las demás empresas, donde las diferencias de precios no superan 100 o 200 pesos por productos?