Estudio de Factibilidad Para Una Empresa de Churros Elaborados de Formas y Colores Diferentes

Kevin Daniel Verano Artega Kevin.verano@campusvirtual.anuarvillavicencio.edu.co

Esteban Verano Arteaga Esteban.verano@campusvirtual.anuarvillavicencio.edu.co

Mediante un estudio de factibilidad se pretende conocer el grado de aceptación que puede tener en los colegios del barrio porfía y los principales colegios de la ciudad de Villavicencio, el consumo de churros de colores y formas diferentes, además de establecer de forma técnica una idea de negocio que ya está siendo llevada a cabo aportando conocimiento técnico, en áreas como marketing y publicidad e innovación al producto con el fin de sobresalir ante los competidores. Se realizó un estudio de mercadeo con el fin de conocer los competidores más fuertes en la ciudad de Villavicencio en el área panificadora y también un estudio sobre el consumo de alimentos por parte de los estudiantes en los colegios. Se recolecto información sobre los costos y gastos que se generarían para llevar a cabo el proyecto y en el aspecto financiero se realizó una simulación financiera con el fin de obtener resultados posibles en la puesta en marcha del proyecto.

Me gusta la idea de tener churros de colores ya que serán llamativos para los más pequeños, sería una buena idea tener de formas de animales o juguetes, esto lo harán ser unos churros exclusivos

La tecnología y las redes sociales les pueden ayudar bastante a la hora de hacer crecer a la empresa, darse a conocer por muchas personas y empresas que ofrecen servicios como cafes o jugos naturales para que ellos puedan vender los churros y hacer un buen acompañamiento con las comidas