El objetivo de la presente investigación es poder saber mediante estudios y análisis si es viable crear una empresa cuya actividad principal será la venta de productos de repostería a base de mango biche en la ciudad de Villavicencio, aclara cual sería la población objetiva, donde sería el punto estratégico para poder establecer el punto físico y obtener información relevante en base a la aceptación de los residentes del municipio en Villavicencio por los productos de la empresa Mango Bich, saber los costos y los gastos que va a tener la organización para empezar y los insumos necesarios para el mantenimiento y elaboración de los productos y edificaciones, saber si será un negocio rentable y cuáles serán la ventas que se debe tener para que sea una organización que brinde rentabilidad, saber cuáles son los puntos débiles, para crear las estrategias necesarias que nos permitan mejorar y saber cuáles son nuestras fortalezas para beneficiarnos y aplicarlas a la hora de la toma de decisiones, conocer los requisitos que debe cumplir la organización para poder ejercer de una forma legal y las responsabilidades que adquieren los socios ya que ser una empresa creada bajo una sociedad y ejercerá como empresa SAS ( sociedades por acciones simplificadas).