El objetivo de la presente investigación es una propuesta de factibilidad para la creación de una empresa de desayunos sorpresa con productos de la cultura llanera incluyendo un manual de sitios turísticos de la ciudad de Villavicencio. La base teórica con la cual se enmarca está investigación es:
El tipo de investigación cuantitativa, referente a la naturaleza de los datos, ya que se basará en información que se recopila mediante formularios estructurados con diversos tipos de pregunta, con escalas simples de medición, en el enfoque detallado se definió el término que los clientes poseen sobre los desayunos sorpresa con artesanías de los llanos orientales. Este plan de negocio posibilita planificar, juntar la prueba y documentar los cálculos (cuantitativos) necesarios para mostrar que la “Propuesta de factibilidad para la creación de una empresa de desayunos sorpresa con productos de la cultura llanera”, empresa dedicada a generar y proporcionar desayunos sorpresa a domicilio, es posible. Además, su elaboración género información muy importante que describe detalladamente situaciones a futuro.
1.¿El vender y manejar un solo producto, no limitaría el potencial que esta posible empresa podría tener? Dado a que su catalogó seria muy limitado.
2.¿Los precios se mantendrían o cambiarían regularmente? Dado a que la materia prima que emplearían sube constantemente de precio.
3.¿Realmente consideran que es un negocio rentable y que se lograría mantener en el transcurso de 5 años? Dado a que es muy difícil sostenerse un negocio que emplea un único producto durante tanto tiempo y en un mercado competitivo que ofrece variedad de producto.
La creación de esta empresa se haría mas hacia los turistas?
Que tipos de campañas utilizarían para la venta de estos productos?