Estudio de Factibilidad de la creación de empresa Snacks del llano en la cuidad de Villavicencio

Brayan Felipe Forero Posso Brayan.forero@campusvirtual.aunarvillavicencio.edu.co

José Luis Hernández Vásquez Jose.hernandez@campusvirtual.aunarvillavicencio.edu.co

El objetivo de la presente investigación es una propuesta de factibilidad para le creación de una empresa de snacks de yuca tubérculo de gran importancia abundante y de excelente calidad en nuestra región. La base con la cual se enmarca esta investigación es: En primera instancia se pudo observar una oportunidad de negocio que aún no ha sido lo suficientemente explotada en el país, y en la cual solo se identificaron algunas competencias las cuales fueron Natuchips, turbana y Kibo, quien además es un caso exitoso en el mercado y un referente en nuestro estudio. Logrando así conocer si la población comprará este producto y aprovechando también los recursos propios, por último, reconociendo los aspectos débiles que tiene la organización por mejorar.

La presente investigación profundiza las características del consumidor para poder establecer patrones en el comportamiento que faciliten la comprensión frente al consumo de snacks.  Ofreciendo una opción innovadora y deliciosa para suplir las necesidades de rápida alimentación de las personas este nuevo producto está hecho a base de yuca tubérculo de gran importancia abundante y de excelente calidad en nuestra región.

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Que opinan ustedes de buscar alianzas con empresas ya establecidas y con centros de distribución formados a cambio de un porcentaje de la empresa ?