Determinación de la viabilidad financiera de la elaboración y venta de pan a base de vegetales con frutos secos en la ciudad de Villavicencio. 

Laura Yaneth Castillo Guzmán laura.castillo@campusvirtual.aunarvillavicencio.edu.co

Danna Samahidy Buitrago Urrea danna.buitrago@campusvirtual.aunarvillavicencio.edu.co

El objetivo de la presente investigación es una propuesta de determinación de la viabilidad financiera de la elaboración y venta de pan a base de vegetales con frutos secos en la ciudad de Villavicencio. La base teórica con la cual se enmarca está investigación es a) Saber si tenemos la posibilidad de generar algo, b) Conocer si la población lo comprará, c) Saber si tenemos la posibilidad de vender, d) Conceptualizar si tendremos ganancias o pérdidas, e) Conceptualizar en qué medida y cómo se integrará a las damas en condiciones de igualdad, f) Conceptualizar si contribuirá con la conservación, custodia y/o reposición de los recursos naturales y el ambiente, g) dictaminar si lo hacemos o buscamos otro comercio, h) hacer una estrategia de producción y venta, i) Aprovechar los recursos propios, j) reconocer cuáles son los aspectos débiles de la organización y reforzarlos. El tipo de investigación cuantitativa, referente a la naturaleza de los datos, ya que se basará en información que se recopila mediante formularios estructurados con diversos tipos de pregunta, con escalas simples de medición, en el enfoque detallado se definió el término que los clientes poseen sobre la viabilidad financiera  e la elaboración y venta de pan a base de vegetales con frutos secos en la ciudad de Villavicencio. Este plan de negocio posibilita planificar, juntar la prueba y documentar los cálculos (cuantitativos) necesarios para mostrar que la “determinación de la viabilidad financiera de la elaboración y venta de pan a base de vegetales con frutos secos en la ciudad de Villavicencio.”, empresa dedicada a generar y proporcionar pan a base de vegetales y frutos secos. Además, su elaboración genera información muy importante que describe detalladamente situaciones a futuro.

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Al detallar que el pan es el producto más sostenible ya que toda la población quien más compra son de estratos bajos por el detalle de completar o solo hacer la cena o un desayuno la venta de este producto se están basado en nutrición no estaría tanto en la alcance de las personas del estrato solo personas con recursos quienes puedan pagar que mayormente son los estratos altos o quienes ya están restringidos a un peso una dieta.
Se habla de que el producto si es favorable pero que costo estaría cubriendo el cliente final para el consumo?

para la elaboración de estos productos no generaría mas gastos?

Que beneficios trae la elaboración de este producto?

¿Cuál es la ventaja competitiva con la que cuenta el negocio?
¿Que cantidad de producto se requiere vender para alcanzar el punto de equilibrio en el primer año?