Congresos Internacionales

El Congreso de Emprendimiento, evento organizado por la Unidad de Emprendimiento Llanero UELLA, es un espacio dedicado directamente a los empresarios, profesionales, investigadores, emprendedores y público en general, que brinde concepciones propias basadas en prácticas exitosas, nuevos modelos emprendedores y proyectos en construcción. También contamos con la presentación de un espacio para los emprendedores que deseen dar a conocer su marca y productos a los asistentes.

Ver mas…

El III Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo será un escenario de intercambio de conocimientos, experiencias, avances y tendencias en seguridad y salud en el trabajo donde se abordará el Riesgo Psicosocial enfocados en la salud mental y resultados de investigación en esta disciplina.

Ver mas…

El Congreso de Contaduría Pública es un encuentro que brinda conocimientos específicos de las áreas de la Contaduría, es un espacio idóneo para dar visibilidad a nuevas investigaciones y proyectos que están en desarrollo.

Aquí se comparten conocimientos del campo de acción profesional y académico donde las universidades, docentes, estudiantes e investigadores se dan cita para compartir saberes.

Ver mas…

Exaltación Egresados