Un poco de nuestra historia

EXPOINNOVA

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, extensión Villavicencio a través de la Coordinación de Ciencias Administrativas y Contables coordinada por el Magister Baudilio Puentes Gómez creó y organizó el primer evento institucional de Academia Ciencia, tecnología, emprendimiento e innovación, el cual se denominó ENCUENTRO AUNAR EXPO-INNOVA 2016, en el cual se realizó un ciclo de conferencias como complemento a la formación profesional de los estudiantes, así mismo la exhibición de una muestra empresarial de trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes programas académicos

El ENCUENTRO AUNAR EXPO-INNOVA 2016, Pretendió impulsar la creación de pequeñas y medianas empresas, visibilizar la figura del emprendedor, crear sinergias entre los diferentes agentes del sector público y privado e inspirar a las nuevas generaciones que construirán la sociedad del conocimiento del futuro.

La unión del sector productivo, la academia y la sociedad, desde el punto de vista de investigación al mundo empresarial, se presentaron como elementos clave para el desarrollo económico y social de un país, ya que son motor de creación de riqueza, empleo y bienestar social.

Este evento pretendió fomentar el emprendimiento pequeño, y apoyar a todos aquellos que quieren crear una empresa. Sensibilizar a nuestros estudiantes en la importancia de crear y ampliar los emprendimientos.

Para el año 2017 se institucionalizo el evento para realizarse cada año y tomo el nombre de primer Congreso Internacional Aunar Expoinnova 2017, los años subsiguientes cambia en el número del congreso y el año de realización.

Principales Exponentes en las Versiones anteriores

II Congreso Expoinnova 2017
- Dr. Erick Mauricio Brenes Mata. Conferencista Internacional (Costa Rica), "Turismo Sostenible".
- Dr. Egar Ivan Balcazart Mayorga Contralor Municipal de Villavicencio, "El Control Fiscal en los Recursos Públicos".
- Dra. Marcela Escobar representante de ORACLE, "El Papel de las Mujeres en las TIC."
- Honorable Senador Señen Niño, "La Crítica Situación de la Educación Superior en Colombia".
- Ph. Daniel Castillo Brones, "Las Cinco Claves de la Inteligencia Emocional".

III Congreso Expoinnova 2018
-Dr. Manuel Elkin Patarroyo Murillo (Conferencia central), Medico Científico e Investigador. Conferencia "Educación, Ciencia y Tecnológia con sentido humano"
-Dr. Pedro Luis Bohorquez Ramires, Contador General de la Nación Conferencia "Convergencia Contable Púlica y Control Interno Contable Una Realidad"
-El Profe García, Conferencia "Historia de la transformación de ingeniero a Youtuber y Empresario".
-Ing. Orlando Silva. Conferencia "Gamificación Aplicada A Los Procesos de Formación(Lego Serious Play)".
-Andres Saenz Bohórquez, Conferencia "Plan De Marketing Digital Entendido Gracias A La Casa De Papel".
-Ing. Ericka Alexandra Jiménez, Conferencia "Responsabilidad social compartida".


Expoinnova

En Fotografías