I CONGRESO INTERNACIONAL EN EMPRENDIMIENTO: ROMPIENDO FRONTERAS 2021

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño pretende reunir en el I Congreso Internacional en Emprendimiento: Rompiendo Fronteras a startups, emprendimientos institucionales, locales, regionales, nacionales e internacionales; experiencias de desarrollo empresarial sostenible; emprendimientos de base tecnológica; proyectos e investigaciones relacionados con la cultura empresarial; proyectos e investigaciones relacionados con la promoción de estrategias innovadoras empresariales; programas de fomento empresarial, entre otros.

Ir a pagina del congreso

El evento está terminado.

Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar