I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CONTADURÍA PÚBLICA

El I Congreso Internacional de la Contaduría Pública “Hacia El Conocimiento Integral de la Profesión y la Investigación en las Áreas Contables” es un encuentro virtual de conocimiento específico de las áreas contables y abierto a la comunidad académica (universitaria, docente e investigativa) un espacio idóneo para dar visibilidad a nuevas conocimientos e investigaciones finalizados y en desarrollo.

El congreso tiene un carácter específico en donde se comparten conocimientos de las áreas contables en los campos de acción profesional y académico, en el cual participaran pares ciegos con el fin de realizar la revisión de las ponencias presentados por los participantes.

Ir a pagina del congreso

Hourly Schedule

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD
En esta área se incluyen las áreas como la de legislación nacional e internacional /NIIF), Ética profesional, contabilidad Ambiental, y otras áreas de acción asociadas a las contabilidades.

TRIBUTACIÓN

TRIBUTACIÓN
En esta área se incluyen temas relacionados con los conocimientos tributarios específicos (impuestos).

FINANZAS Y AUDITORÍA

FINANZAS Y AUDITORÍA
En esta área se incluyen temas como indicadores financieros, económicos, auditorías y temas afines con el área financiera y auditoría.

May 11 2021
Expired!