I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CONTADURÍA PÚBLICA

El I Congreso Internacional de la Contaduría Pública “Hacia El Conocimiento Integral de la Profesión y la Investigación en las Áreas Contables” es un encuentro virtual de conocimiento específico de las áreas contables y abierto a la comunidad académica (universitaria, docente e investigativa) un espacio idóneo para dar visibilidad a nuevas conocimientos e investigaciones finalizados y en desarrollo.

El congreso tiene un carácter específico en donde se comparten conocimientos de las áreas contables en los campos de acción profesional y académico, en el cual participaran pares ciegos con el fin de realizar la revisión de las ponencias presentados por los participantes.

Ir a pagina del congreso

El evento está terminado.

Programación horaria

CONTABILIDAD

CONTABILIDAD
En esta área se incluyen las áreas como la de legislación nacional e internacional /NIIF), Ética profesional, contabilidad Ambiental, y otras áreas de acción asociadas a las contabilidades.

TRIBUTACIÓN

TRIBUTACIÓN
En esta área se incluyen temas relacionados con los conocimientos tributarios específicos (impuestos).

FINANZAS Y AUDITORÍA

FINANZAS Y AUDITORÍA
En esta área se incluyen temas como indicadores financieros, económicos, auditorías y temas afines con el área financiera y auditoría.

Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar