Aunar » EXPOINNOVA
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño » Villavicencio

EXPOINNOVA

El II Encuentro de Investigación, la Muestra de Emprendimiento ‘Open Uella’ y el Festival Internacional de la Lengua, serán los tres escenarios que se recopilarán durante nuestro certamen del año: EXPOINNOVA 2021, un evento que le apuesta a la formación integral de los ciudadanos. Ponentes de índole nacional e internacional, se concentrarán en un solo lugar, garantizando un espacio multicultural, que amplía la visión a un mundo globalizado, centrando su atención en los retos que la academia asume para aportar soluciones en los campos de:

– La transformación digital.

– La optimización de cadenas productivas.

– El uso cotidiano de la información.

Esperamos que toda la comunidad universitaria pueda disfrutar de este evento que reúne a la academia, la cultura y el emprendimiento.

días

minutos

segundos

Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar