AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar


Usuarios

BIBLIOTECAS VIRTUALES


Éste es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene como objetivo contribuir con la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Clic aquí para ingresar

Frase del Día


Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler

Usuarios Regulares

Son aquellos estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y comunidad en general que acceden a los servicios que ofrece la biblioteca de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Usuarios Especiales

Son aquellas personas no vinculadas a la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, que deseen consultar las diferentes colecciones y que pertenezca a otras Instituciones de Educación Superior o de carácter investigativo del sector público o privado.

Graduados de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño AUNAR

Deberán acreditarse con su carné o documento de identidad original. El préstamo de material bibliográfico, hemerográfico y medios magnéticos será únicamente para consulta interna.

Atención de usuarios

A los usuarios de la Biblioteca se les ofrece los siguientes servicios:

A.Búsqueda de información automatizada del material bibliográfico, hemerográfico y medios magnéticos que existen en la biblioteca a través de la interfaz de acceso al público.

B.La atención es en la sala.

C.Préstamos Domiciliarios

D.Reserva de Material Bibliográfico.

E.Servicio de Internet.

DEBERES

— Hacer buen uso de los recursos de información que la Biblioteca pone a su disposición.

— Cumplir las normas de los servicios de préstamo y préstamo interbibliotecario.

— Mantener los teléfonos celulares en modo vibración dentro de la Biblioteca o en dado caso contestar fuera de la dependencia.

— Acatar y respetar las instrucciones de los funcionarios.

— Cumplir con la devolución oportuna de los Libros, Revistas, Videos, Proyectos de grado y otros materiales tomados en préstamo.

— Cuidar y conservar los libros, los muebles y equipos en general.

— No consumir alimentos y bebidas

— Mantener silencio y compostura en las áreas de la Biblioteca.

SANCIONES

— Los usuarios que pierdan o dañen el material bibliográfico, deberá hacer su reposición en lo posible con el mismo título, en caso de no conseguirlo, el usuario previo concepto de la Coordinadora de Biblioteca podrá reponerlo por otro material afín, más no cancelara el valor de la multa acumulada.

— Todo usuario debe Cumplir con la devolución oportuna de los libros, revistas, videos y otros materiales, tomados como préstamo, de lo contrario:

— Será sancionado con una multa de mil pesos ($1.000) por cada día de mora.

— Si la mora fuere igual o superior a quince (15) días, además de la multa se le suspenderá el préstamo externo por un periodo igual al doble del retraso.

— Al incurrir el usuario dos (2) veces en la falta cometida en el literal anterior, se le suspenderá el servicio de préstamo por el resto del semestre.

— El pago de multas debe hacerse en Tesorería, con recibo expedido por la Biblioteca.

— Por mal comportamiento en Biblioteca, consumo de alimentos, irrespeto al personal Administrativo y demás faltas disciplinarias se sancionará con llamado de atención verbal y su reincidencia seria sancionada con la suspensión del servicio por quince (15) días calendario.

— Todo proyecto de grado debe ser de uso exclusivo en biblioteca y el tiempo de préstamo se realizará por máximo 5 horas. Después de pasar el tiempo determinado el sistema cargara una multa de $1000 por hora, hasta que llegue al tope de multas por usuario que son $30.000.

Ingrese a su cuenta:

¿No tiene un usuario y una contraseña aún?

Si no tiene usuario y contraseña, pase por la biblioteca la próxima vez que venga. Se le proporcionará la respectiva información para el acceso a su cuenta.

¿No tiene carné para prestamos en biblioteca?

Si no posee carné, solicítelo en la oficina Aunar Virtual en la Institución. Se le entregará uno.

BIBLIOTECAS VIRTUALES