DESCRIPCIÓN

La perspectiva de la formación superior avanza con el propósito de alternativas emergentes en los países Latinoamérica y del Caribe como referencia de la excelencia de profesional en la área investigativa, científica, tecnológica y humanista con prototipos educativos pertinentes, transformadora, participativa, protagónica, sostenibles y generando modelos de desarrollos integrados productivos para sociedad.

MISIÓN

Formar talento humano de excelencia en los diferentes programas académicos de formación integral, investigativa, científica, tecnológica y humanista, que genere múltiples enfoques sociales para enfrentar los nuevos retos que demanda la sociedad y que vinculen al desarrollo sostenible, la investigación y la innovación en las áreas de posgrados, doctorados y posdoctorados.

VISIÓN

Optimizar la formación profesional de alto nivel investigativo, que confluyen de manera integral, científicos, humanista, tecnológico que impulsen el desarrollo científico nacional, regional, local e internacional

OBJETIVOS

Propiciar programas académicos de formación integral en el marco del conocimiento, la investigación, la ciencia, la tecnología y las humanidades, bajo la conceptualización científica, reconociendo el aporte significativo investigativo.
Recuerda que la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, también cuenta con programas de formación continua para que perfecciones tu perfil profesional.
AUNAR te ofrece la siguiente oferta educativa: Cursos, Diplomados, Seminarios

DIRECTOR


Profesional en Administración de Empresas con una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Dirección de Proyectos. Vinculada con AUNAR desde el 2012 y en calidad de director de esta dependencia desde 2014.
Ha participado como ponente en diferentes congresos internacionales en Panamá, Ecuador y Argentina. Además, lidera el grupo de investigación Equipo CREA. Actualmente, en calidad de delegada institucional, lidera la secretaría técnica de la Red Regional de Emprendimiento de Nariño.

E-mail: irina.jurado@aunar.edu.co
Contacto: 7244419 ext. 203.