Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

BIENESTAR Y EL PRIMER ENCUENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 2017

El 19 de octubre, día de inauguración de Expo Innova 2017 y a través del English Language Festival,  el área de Bienestar programó el Primer Encuentro Cultural Universitario Aunar 2017 invitando a los grupos culturales de otras instituciones de educación superior de la ciudad.

Se contó con participación de La Corporación Universitaria de la Meta -Unimeta-, quien hizo la apertura el evento con su reconocido grupo coral, conformado por estudiantes de la Institución. La Universidad Santo Tomás participó del evento con un grupo de música pop, uno de danza nacional y uno de danza llanera. La Universidad Cooperativa de Colombia, hizo presencia con su grupo de música llanera (danza y baile), la Universidad de los Llanos con un grupo de danza llanera y nuestra Institución participó con una pareja de baile y una cantante.

Para el cierre de Expo Innova 2017, el sábado 21 de octubre, se realizó la jornada de actividades lúdico-recreativas en las instalaciones de la Aunar, lugar donde los estudiantes, docentes y administrativos participaron de juegos de mesa, cine club, voleibol y karaoke. El evento finalizó con el encuentro de cuatro reconocidas academias de joropo invitadas: La Corporación cultural Grumalla, los Taguaros, Semillero Llanero y El Cabrestero.

----------------------------------------------