Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMPLÍA SU INFRAESTRUCTURA FÍSICA

La AUNAR inauguró el pasado 13 de septiembre las nuevas instalaciones de su infraestructura física que permitirán mayor comodidad para los estudiantes al momento de recibir sus clases.

Durante un acto formal, el pasado 13 de septiembre nuestro Director, Ing.Doryan Colunge, en compañía de la coordinadora de Infraestructura y Compras Karen Rincón, cortaron la cinta como acto simbólico por las nuevas aulas de clases. A este importante evento asistieron los administrativos, el cuerpo docente y los representantes  estudiantiles.

La ampliación física de la Corporación consta de seis salones, una oficina para los  coordinadores académicos con sala de reuniones y archivo. Cada salón cuenta con medios audiovisuales (televisores de última tecnología), silletería ergonómica, aire acondicionado y tableros en vidrio antirreflejo. Esta construcción está ubicada en el antiguo parqueadero interno para motos.

Tanto el Director como la coordinadora de Infraestructura solicitaron la colaboración a  los docentes, coordinadores y estudiantes en general para el cuidado de los salones y reportar inmediatamente cualquier anomalía que se presente.

----------------------------------------------