Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

 

INICIO DE SEMINARIO-TALLER DE INGLÉS NIVEL I PARA EMPRESAS

 

De acuerdo al índice del nivel de inglés para empresas (EPIC), Colombia es de los pocos países del mundo donde los empleados de empresas y administraciones públicas superan a la media nacional en el conocimiento del inglés en más de 6 puntos, lo que concentra los empleos y las oportunidades en un grupo específico de personas, reduciendo las oportunidades para el resto de la población.

La AUNAR, desde el proceso de Extensión entregó 20 becas al sector público y privado de la ciudad de Villavicencio para el seminario taller de inglés, el cual se dio inicio el sábado 3 de junio y finaliza el 24 del mismo mes con una intensidad horaria de 20 horas y dictado por nuestro docente internacional Richard Amoah, procedente de la república de Ghana (África).

Los 22 participantes al seminario taller son empleados de la Fiscalía, Contraloría, Policía Nacional, el Ejército y otros.

Esta actividad en su primera fase estará encaminada a determinar el nivel de inglés de los participantes y reforzar sus conocimientos. La capacitación seguirá en el segundo semestre del año con más cursos y talleres formativos para todos los sectores.

----------------------------------------------