Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

BRIGADA DE SALUD VISUAL

El pasado 22 de abril se llevó a cabo una brigada de Salud Visual liderada por Bienestar Institucional desde el área de enfermería y con el apoyo de la Eps Proteger. La brigada fue ofrecida a toda la comunidad universitaria, enfocada y realizada en pro de la promoción y prevención de factores de riesgos visuales, patologías oculares o defectos refractivos causados por actividades en el ambiente cotidiano o laboral, con el propósito de detectar tempranamente riesgos y complicaciones que se pueden tener a corto o largo plazo.

La jornada se realizó en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Bernardo  Ramazzini y contó con la masiva participación de más de 100 personas entre ellos estudiantes, docentes y administrativos, quienes tuvieron una revisión gratuita y su respectivo diagnóstico.

----------------------------------------------