Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

PROPUESTA ESTUDIANTIL EN HOMENAJE AL DÍA DE LA TIERRA

El pasado sábado 22 de abril y como homenaje al Día internacional de la Tierra, los estudiantes de Transferencia 3 del programa Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo realizaron una jornada de embellecimiento en las zonas verdes de la Institución.

Como proyecto de clase y liderado por el docente Enrique Mosquera, los estudiantes de la carrera dedicaron parte del día en arreglar y embellecer uno de los jardines principales de la Institución utilizando material de reciclaje (llantas) para la decoración y con esto minimizar el impacto negativo y contaminante que generan  la cantidad de residuos alrededor de todo el municipio.

Este tipo de actividades permiten generar sentido de pertenencia e incentivan a toda la comunidad universitaria a la práctica del reciclaje, la preservación del medio ambiente y el cuidado de los espacios verdes de nuestra sede campestre.

Ver vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=8ME1KFfkwjo

----------------------------------------------