Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

LA AUNAR SE UNE CONTRA EL CÁNCER

Conferencia Contra el Cáncer

La corporación Universitaria Autónoma de Nariño  extensión Villavicencio se una a la campaña para la lucha y prevención del cáncer. La campaña dio inicio el día 10 de febrero en alianza con la Liga de Lucha Contra el Cáncer, llevándose a cabo una charla con los estudiantes y administrativos sobre cómo prevenir el cáncer, igualmente se visitaron los salones de clase recordando sobre la importancia que tienen los autoexámenes y las citologías después de empezar una vida sexual activa. En la campaña se hizo alusión a todos los cáncer existentes con un pin que fue entregó a la comunidad Universitaria con un color representativo de cada tipo de cáncer.

Esta alianza tiene una vigencia por el mes de febrero el cual permite que las mujeres de la institución puedan acceder a los servicios de citología teniendo un descuento por parte de la liga tan solo presentando el carnet de la institución. Si requiere información sobre la campaña que se está realizando se puede acercar al área de  enfermería de la institución.

----------------------------------------------