Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

Grados

Protocolo de Grado

deporte

La Corporación Universitaria Autonoma de Nariño a través de su departamento de bienestar institucional, fomenta el deporte entendido como actividad motriz, lo que representa un fundamento y una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socio afectivo.

En este orden de ideas y analizando lo que el departamento de Bienestar Institucional quiere. Concretamos que el ejercicio, ya sea de corta o larga duración, causa un bienestar mental, mejoría y es causante de una mejora en la salud, por ello invitamos a nuestra comunidad “AUNAR” hacer parte de los diferentes deportes que se llevan a cabo durante el semestre:

• Fúsala Femenino y Masculino
• Gimnasio
• Natación
• Paintball
• Patinaje
• Taekwondo
• Tennis

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

a. Ser un estudiante “AUNAR”
b. Inscribirse en la primer semana de Ingreso a clases en el departamento de Bienestar con Proyección social
c. Verificar horarios y lista de Inscritos a través de la Pagina web www.aunarvillavicencio.edu.co